Pamparomás distrito de los aromas

Logotipo que vincula un espacio público y acogedor dentro de una comunidad turística.

Se toman elementos característicos de la comunidad, para representar una identidad y posicionar una idea sobre la relación nombre-lugar. En este caso la montaña más representativa de la zona, que se convierte en icono orgulloso de la comunidad.

El color azul predominante es por el cielo y agua siguientes factores importantes que representan la comunidad; la variación de color entre tonos frío y secos es por los extremos climáticos del lugar. Un conjunto significativo para identificar plenamente las características que enriquecen  esta población y enaltecer el un espacio lleno de naturaleza.

Tipografía que invita a un turismo a sentirse confortable, hogareño y seguro por la calidez de sus habitantes.

DeSigno

Logotipo con estrecha relación a la transmisión de mensaje, por su capacidad semántica, ideal en los medios creativos, nombre creado específicamente para agencia publicitaria.

Un juego de palabras De signo como significado de designar una imagen, palabra o idea a un servicio o producto; De signo como apropiación a un símbolo a un concepto; De Signo con eliminación de la última letra Design palabra en ingles con traducción Diseño.

Utilización de imagen con referencia a símbolo de comunicación en la creciente “o” última letra de la palabra, con la intencionalidad de expresar las múltiples formas en las que una imagen puede expresar las diferentes ideas a un objeto. Uso de color rojo solamente para resaltar una información importante, color que denota atracción, fuerza, vida, valentía y vigor; es la pasión del creativo por el diseño de imagen.

CPH

Logotipo creado para resaltar la solidez de una empresa nueva e innovadora, moderna, confiable y amable; entre aquellas de su especialidad, sobre la capacitación en recursos humanos.

Con un estilo de la escuela bauhaus, letras simples y limpias que explican facilmente el nombre de la empresa,

(C) centro (P) potencial (H) humano.

Colores simples pero atractivos a la vista, conforman una elegancia para transmitir el mensaje de forma clara y precisa, el color rojo predomina en la forma para enfatizar la energía de la compañía, el azul profundo, marca la solidez y amabilidad que la ética de los recursos humanos emite; y el color negro la confiabilidad de un servicio seguro.

Congreso ONG

Refleja el impacto de la cultura mexicana como invitación a un público internacional, representando un ambiente cordial.

El uso de una imagen prehispánica modificada a una figura más simplificada, como símbolo de cultura sobre un país rico en costumbre y modernidad; se buscó integrar colores que sean cálidos para armonizar con el logo institucional de la organización patrocinadora, así como tonalidades que remiten a la discusión y platica abierta, como se persigue en dicho evento.

Tipografía clara y perceptible al público, permitiendo al interesado comprender cuál es el objetivo que se plantea comunicar.