Un negocio que poco a poco se ha conformado, en una importante empresa de producción agrícola, obteniendo logros por la dedicación y esfuerzo, siendo estos los pilares de orgullo para quienes conforman este gran equipo de trabajo.

Un compromiso directo con los clientes, logra el éxito que ha posicionado a través del tiempo, a una empresa que ah logrado el renombre de calidad y honestidad. Por este gran avance, dar a conocer la imagen en este mercado que identifica una integra identidad corporativa, en el que se refleja la importancia de mantener la responsabilidad empresarial; en el comercio interno de este sector.

Logotipo

Logotipo creado para posicionar una empresa dedicada a la producción y comercialización de flores, dentro del mercado interno. La composición tipográfica como simplicidad al objetivo de la empresa y sus actividades, pero además con una estructura de firmeza laboral y compromiso a sus clientes, colores que además dan aproximación a la amabilidad del producto, permitiendo la relación de significado entre empresa-producto. El uso del color verde para reflejar la sensación de tranquilidad y seguridad de una empresa sólida, así como la relación entre color con la aprobación de los planes y positivismo; Generando una estrecha correlación con la naturaleza y vida. Uso del color amarillo se busca incrementar la actividad y energía en la relación a empresa-producto

Su signo agregado de flor para un termino aclarativo, al tipo de mercado al que se dirige, al ubicar el desempeño del producto.

Bordado en uniformes